Caicara del Orinoco: Localizan muerto a hombre con tres tiros en la cabeza

En el puerto pesquero conocido como La Lajota 

Adalberto Corales

Edinson José Carpio Mejías de 18 años conocido en los bajos fondos como Capitán fue localizado sin vida con 3 tiros en su humanidad; 2 de ellos en la región occipital y otro en el pàrietal en hecho acaecido en el puerto pesquero conocido como La Lajota ubicado dentro del perímetro de la parroquia sección capital Caicara del Orinoco, en el municipio general Manuel Cedeño; aunque los pobladores de esta área aseguraron no escuchar disparos, lo que hace presumir que la ejecución se hizo en otro lado .

De acuerdo a la rigidez del cuerpo del ahora occiso, las autoridades presumen que este hecho violento pudo haber ocurrido a altas horas de la madrugada de este lunes.

El cuerpo del infortunado hombre estaba semi desnudo,  en medio de una pequeña embarcación conocida como Curiara y la  orilla del rebalse del río Orinoco.

Una comisión de  la Policía  Científica (CICPC) perteneciente a la sub-delegación Caicara del Orinoco, comandado por el Inspector Jefe (CICPC) Miguel Rodriguez se apersonó al escenario del crimen para iniciar las pesquisas correspondientes sin descartar ninguna hipótesis, sin embargo cobra mayor fuerza el ajuste de cuenta.

El cadáver  fue levantado y conducido hasta la morgue del Hospital Arnoldo Gabaldón de donde fue levantado abruptamente por sus familiares sin embargo fue recuperado por la policía científica para los efectos de la medicina legal correspondiente para la posterior entrega  a sus familiares.

Otros muertos

Esta muerte representa la tercera en menos de 8  días ya que Juan Barazarte (51) quien tenía fijada su residencia en la calle Juncal en la urb Centro Urbano  de Caicara del Orinoco fue localizado en las vegas del río Orinoco lado Guárico quien apareció guindado de una improvisada casa; de acuerdo a versiones no confirmadas este hombre al parecer decidió poner fin a su vida agobiado por presión familiar, el cadáver de este hombre fue levantado por la armada Bolivariana quien prestó el apoyo a sus familiares una vez se enteraron de esta trágica decisión.

Otro muerto por esta misma causa fue identificado como José Alejandro Montilla, de 29 años quien se desempeñaba con obrero en una institución educativa en esta capital. Montilla tenía fijada su residencia en la urbanización Natalio Loreto Vázquez, calle 12 casa 241, en donde decidió poner fin a sus días agobiado por razones de salud al parecer. Funcionarios del CICPC adscritos a la subdelegación Caicara, acudieron al sitio del suceso para el levantamiento del cuerpo así como iniciar las pesquisas correspondientes.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!