Expertos forenses dell CICPC llegaron a Caicara para realizar autopsia médico legal

Exhumaron Cadáver de hombre asesinado a Puñaladas en esta localidad

A/C, CNP 17.718.-Especial Caicara del Orinoco

Una comisión de especialistas en medicina legal, de la Policía Científica venezolana (CICPC) llegó a esta capital  a realizar una autopsia al cadáver de una persona asesinada en esta jurisdicción hace algunos días, quien presentó múltiples heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo; y además  un avanzado estado de descomposición, al momento de ser levantado.

La comisión Forense (Cenamecf) , integrada por  Patólogo,  Odontólogo forense,  auxiliar   y dos especialistas en homicidio; todos  pertenecientes a la REDIP Guayana,  practicó la necropsia en el cementerio la Romana, a  solicitud de  La subdelegación Caicara en virtud del expediente que se inició el pasado jueves en esta capital mediante el hallazgo de un cadáver putrefacto localizado por vecinos del sector residencial Barrio Guaniamo  ubicado en la Calle Caroní casa S/N solar externo.

En la gráfica se puede apreciar (de derecha a izquierda) a José Guzmán médico patólogo forense, Antonio Monsalve Comisario Jefe Subdelegación CICPC Caicara del Orinoco, Inspector Miguel Rodriguez Jefe de Investigaciones CICPC, María Isabel Salazar Odoólogo Forense, G/B (Ej) Pedro M. García P. Comandante de la 53 (Brinfs) y Rafael Gutiérrez  Sin duda alguna  es la primera vez que en esta región se hace una acción de esta magnitud lo que representa la seriedad y responsabilidad que tiene el CICPC para esclarecer los homicidios que se cometan en esta región, una vez instaurado en Caicara del Orinoco. Capital del Municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar y así darle respuesta  a esta colectividad y que tanta preocupación ha generado a la opinión pública local.

Resultados

Heridas varias con características producidas por arma blancas en diferentes partes del cuerpo algunas de ellas de aspecto defensivo.

Al mismo fue propicia la ocasión para que esta visita oficial se hiciera extensiva en  supervisar la sede de la morgue que conforma el hospital Arnoldo Gabaldón, a fin de realizar diagnóstico, para el posible funcionamiento de ésta.

Se trata Julio Capriles de 37 años,  asesinado al parecer con un arma blanca.

Capriles residía en la calle Caroní intercesión C/C Calle la Planta en Caicara del Orinoco, Capital del Municipio General Manuel Cedeño.  Sobre las causas que originaron esta muerte violenta la Policía Científica no descarta ninguna hipótesis sin embargo trabajan desde lo pasional robo o ajuste de cuenta.

El ahora occiso trabajaba en un local de expendio de Carnes, sin embargo su Padre manifestó que en los últimos días, su hijo estaba dedicado a comprar metal precioso lo que pudo originar también  este desenlace fatal.

Habrá que esperar el resultado de las investigaciones para determinar realmente lo que pasó en este homicidio.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!