Localizan en Caicara hombre sin vida en laguna de Castillero

Con seis tiros en la cabeza

En otro procedimiento se rescató el cuerpo sin vida de un sargento de la GNB que cayó al rio Orinoco al perder el equilibrio frente a las costas de Caicara y Cabruta  cuando realizaba labores de patrullaje

A/C, Especial Caicara del Orinoco

En horas de la madrugada  de  este domingo fue localizado sin vida un hombre con más de 5 tiros en la cabeza, el macabro hallazgo fue realizado en una zona boscosa en el sector Castillero dentro de los límites de Caicara del Orinoco.

Las autoridades locales lo identificaron  Juan Anibal Cunemo natural de san José de Guaribe estado Guárico  de 20 años de edad quien tenía fijada su residencia en el barrio Las Delicias área residencial ubicada en los llamados barrios del sur en la capital del municipio General Manuel Cedeño.

Las primeras versiones en torno a este hecho violento indican que todo sucedió al parecer en una noche de tragos en la que al parecer sujetos desconocidos se llevaron al ahora occiso con rumbo desconocido al parecer después de presentarse una escaramuza en un conocido club nocturno de esta capital.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) pertenecientes a la subdelegación Caicara del Orinoco iniciaron las investigaciones pertinentes sin descartar ninguna hipótesis y   mantienen buenas pistas para el  esclarecimiento de este nuevo hecho violento.

Muerto por inmersión sargento de la GNB

En otro procedimiento la Policía Científica hizo el levantamiento del cadáver de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana que días antes había caído de forma accidental a las profundas aguas del aguas del río Orinoco cuando efectuaba labores de patrullaje. Este accidente ocurrió frente a las costas de Cabruta estado Guárico donde prestaba labores el ahora extinto sargento. Se trata de Antoni José  Borges Velázquez  (26) plaza del servicio de vigilancia fluvial en esa entidad guariqueña.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!