Rechazan cierre de la delegación del INEA Base Caicara del Orinoco

Por instrucciones del Capitán de Puerto de Ciudad Bolivar

Adalberto Corales (Especial Caicara del Orinoco)

La flota fuvial que realiza funciones  operativas eje El Burro – Las Bonitas inluyendo los afluentes Apure y Guarico, rechazan contundentemente la pretensión sin causa justificada dei cierre la base Caicara del Orinoco, catalogada como la más productiva y una de las mayores fructíferas de ingresos para el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA).

 

De acuerdo a un comunicado enviado a nuestra sala de redacción en Caicara del Orinoco por miembros de  las organizaciones fluviales  activas a esta institución naviera, esta es la segunda vez que se intenta de manera inexplicable del cese definitivo de la capitanía de puerto base Caicara, sin aparente razón por parte del Capitán de puerto de la base Ciudad Bolivar Cap (MM) Angelo Pierino.

 

Segura el cumunicado que de concretarse esta medida traería catastróficas consecuencias para la economía de este Municipio (Cedeño Bolivar) y parte de los estados Guárico y Apure. Asimismo explica el apoyo de los Conssejos Comunales y las instituciones gubernamentales asentadas en esta región.

 

Llamado a las autoridades competentes

 

Finalmente hacen un llamado al ciudadano capitán de navío ARB Máximo Gonzalez jefe de operaciones a nivel nacional del INEA, asimismo al ciudadano gobernador del estado Bolivar Justo Noguera Pietri, y al ciudadano Alcalde de esta región Rafael Gutierrez, para que eviten males mayores por esta decisión arbitraria que pudiera traer consecuencia letales para esta región

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!