SUNEPSAS: Celebran en Caicara día Internacional del Cáncer de mama

A/C, Especial Caicara del Orinoco

En el marco de la Prevención del Cáncer de Mama, SUNEPSAS representado por la sra. Berenice Carpio, conjuntamente con el equipo de salud del Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco (Médicos, Enfermeras, Trabajadores Sociales y personal administrativo) con gran entusiasmo organizaron actividades dirigidas a brindar orientaciones enfocadas en esta enfermedad que se presenta tanto en hombres como mujeres.

El propósito de esta campaña es desarrollar conciencia en la población a minimizar el número de muertes por esta enfermedad a través de la detección temprana. El Lema de este año es EL LAZO QUE NOS UNE.

Se contó con la intervención de la Dra. Yuraima Villegas para la apertura del evento con la presencia del Gobernador del Estado Bolívar Justo Noguera Pietri. Se dictaron charlas sobre: Generalidades del Cáncer de mama, autoexamen del mismo, Violencia contra la mujer a cargo de distintas personalidades entre ellos: Personal del C.D.I. Ministerio Público y Promoción Social del Hospital.

Se hace necesario un efusivo agradecimiento a todas las personas y comerciantes que colaboraron para concretar este evento, entre ellos mencionamos: Dr. Jesús Colina, Consultorio Odontólogico Campos, Peluquería Unisex Nidea, Cosmetodo, Rincón de las Frutas, Panadería Doña Gisela, Laboratorio Clínico Caicara, Cámara Municipal, Alcaldía Municipio Cedeño, Sra. Mailen Mendoza, Lcdo. Deini Anzoategui, Sra Yrenis Celis, Lcda. Norma Caña, Tomy Giunta y Sra, Sra. Sara Prieto, Sra. Seleni Ramirez, Librería Ofipaper, Comercial Ven Ami, Jean Uzcátegui, Prof. Isandra Ríos, Hielo la Orinoqueña. Azael Ortega, Rodolfo Colina y Olivo, Radiante 95.7 Fm, Caicara Digital Fm, y Ángel Tomedes Artes All, Dra. Sonsire Castillo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!